REGALOS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS
Porque un regalo tiene que ser muy especial.

-Tartas de Pañales para nacimientos
-Tartas de chuches para cumpleaños, comuniones, etc...
-Muñecos, Broches, Llaveros en goma eva.
-Camisetas, Diademas .....



Traductor

lunes, 30 de diciembre de 2013

Hace tiempo que no os escribo, la verdad es que estoy en una etapa de descanso forzado. Es decir, que prácticamente no tengo tiempo para dedicarme a mi pasión, las manualidades.
Pero como no podía faltar en estas fechas y para desearos a todos unas MUY FELICES FIESTAS, os dejo el muñeco de nieve que hicimos mi hija y yo para adornar nuestra casa.


Es muy sencillo de hacer, sólo tenéis que ir grapando los vasos haciendo un circulo y luego ir añadiendo capas, como los vasos son más anchos arriba automáticamente se van cerrando haciendo una esfera.
En Youtube hay varios videos de como hacerlo, es realmente fácil. Animaros queda muy original, tambien podéis iluminarlo con leds (para que no se quemen los vasos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario